Sobre mí

Perfil

Hola, soy Rafa García Cruz y os hablo aquí un poco sobre mí. Soy una persona emprendedora y dinámica que ha desarrollado su tarea profesional en distintas empresas periodísticas (prensa, radio y televisión), en empresas de comunicación y en áreas de comunicación de instituciones y pymes.

Puedo desempeñar funciones tanto en departamentos de Comunicación o Marketing; de Atención al Cliente o Público; de Organización de Eventos; de Administración; o Comercial.

Durante Estepona Ciudad del Periodismo, con Rafael de Loma y Raúl Cancio
Durante Estepona Ciudad del Periodismo, con Rafael de Loma y Raúl Cancio

En la actualidad, soy especialista en Comunicación Empresarial e Institucional, Comunicación 3.0, Marketing Digital y Social Media.

En julio de 2018 he finalizado el Master de Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y PF, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, en la Universidad Isabel I de Burgos

 Titulación académica

Licenciado en Periodismo. Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 Experiencia Profesional

Periodista.- Comienzo mi trayectoria profesional en el mundo de la radio y la televisión. Fundo y formo parte de la redacción y dirección de distintas publicaciones de prensa escrita, tanto en papel como en Internet. Conocedor de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Comunicación y en Sociedad de la Información. También he fundado distintos medios de comunicación en Marbella y Estepona, en papel y digitales.

Aquí me tenéis durante una entrevista en radio al cantante Miguel Sáez

Comunicación.- En el capítulo de Comunicación he dirigido Gabinetes de Prensa y Comunicación, tanto de instituciones como de empresas. También tengo experiencia en Marketing Online y Offline; y en Protocolo y Relaciones Públicas.

Asociaciones Profesionales

Aficiones

LinkedIn

Si quieres ver mi perfil (Rafa García Cruz) en LinkedIn:

1
Años en Comunicación
1
Seguidores en Twitter
1
Post en el blog