Paco González: «Mi ídolo fue Vicente Marco. No quiero pensar en un presente y un futuro sin Pepe Domingo»

Hoy ha resultado un capítulo muy especial en «Historia de la Radio Deportiva en España», sección que cada jueves realizo en el programa de deportes «Libre Directo» de Radio Estepona con Rafa Orozco.
Hemos entrevistado a Paco González, director del «Tiempo de Juego» de la Cope, un periodista deportivo que es historia, presente y futuro de la radio española.
Conocí a «Nostrapacus» en 2004, concretamente el 20 de julio, durante los «I Cursos de Verano Estepona Ciudad del Periodismo«. Fui el encargado de recogerlo en coche para llevarlo a la sala de conferencias y el encargado de comprar dos cajas de Coca Cola light, su favorita. Los alumnos y los organizadores lo pasamos genial con él, ya que aún es mejor persona que locutor de radio, y eso es realmente difícil.
Después volvió a los cursos de 2005, donde nos volvió a deleitar con su amabilidad, y mantuvimos el contacto durante algún tiempo cuando dirigí RTV Marbella.
Hoy se ha convertido en uno de nuestros invitados más importantes en esta modesta sección, por la que pasaron hombres como José Joaquín Brotons y Luis Malvar, y por la que seguirán pasando los mejores de nuestra radio deportiva.
Paco González ha hablado del gol de Iniesta en Sudáfrica 2010, de Pepe Domingo Castaño, de Vicente Marcos, de Manolo Lama, de De la Morena, de la pasion de los españoles por el fútbol, de Nuevas Tecnologías en la radio y del «No al fútbol sin radio».
En el enlace de arriba podéis escuchar o descargar la entrevista entera. Un género periodístico que ha posibilitado hoy a Rafa Orozco poder presentar a Paco como si fuera el propio Pepe Domingo. ¡Disfrutadlo!