Sobre el trabajo de Getty Images

Me encanta el trabajo en la web de la gran agencia norteamericana de fotos Getty Images. Estoy suscrito a una newsletter semanal sobre sus fotografías más impactantes y nunca me defrauda.

He visto también que muchos medios españoles están utilizando este gran banco de imagenes, con más de 80 millones de fotografías y vídeos, para ilu

strar sus trabajos. Por ejemplo, el especial de los Mundiales de fútbol que ha hecho Telecinco con motivo de Rusia 2018.

Este pasado viernes, la newsletter me mostró un excepcional trabajo de Geoff Caddick, de AFP/Getty Images  sobre la reunión anual en Stonehenge con motivo del solsticio de verano. Y el producto es fascinante ya que mezcla extraordinarias fotografías en una url muy cuidada y detallada, en la que lees y sigues la historia desde principio a fin.

Podéis verlo aquí:

https://foto.gettyimages.com/news/culture/who-goes-to-stonehenge/ 

 

Sabéis que soy un amante de la comunicación, del buen periodismo y del contenido y el diseño de los medios. También, os tengo que decir que dado a mi amor al Reino Unido y a los lugares Patrimonio de la Humanidad, visité Stonehenge en 2013. Es realmente un lugar mágico tal y como el autor ha conseguido reflejar en sus instantáneas.

Disfrutadlo.

Nota.- Las fotos que ilustran este post pertenecen a esa url y se han usado aquí sin ninguna intención comercial.

 

About Rafa García Cruz

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla. Vivo en San Pedro Alcántara (Málaga). Mi blog es www.rafacruz.es.

View all posts by Rafa García Cruz →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.