Marbella será sede de una conferencia “TEDx”

Hola, como algunos sabéis soy uno de los organizadores de TEDxMarbella, que se celebrará el 8 de marzo de 2013 en la ciudad de la Costa del Sol. Esta es la nota de prensa que hemos enviado hoy:

“TEDx” llega a Marbella. Estas conferencias de prestigio internacional se desarrollarán en Marbella el próximo 8 de marzo de 2013 bajo el nombre de TEDxMarbella, y el lema “Ciudad Sostenible: Emprender, Innovar, Motivar”. La jornada se celebrará desde las 10hs, en el incomparable marco del Restaurante Calima, especialmente adaptado para la ocasión.
TEDxMarbella es un evento independientemente, organizado bajo licencia de la Fundación TED, con sede en New York, EEUU.
El evento contará con más de 20 oradores (locales, nacionales e internacionales) que expondrán sus “Ideas dignas de difundir” durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 18 min. cada uno, apoyados por una presentación en pantalla gigante. Las ponencias serán grabadas y distribuidas en los canales internacionales de TEDx, llegando a cientos de millones de personas. Los ponentes serán anunciados en breve.
Emprendimiento, Innovación y Motivación serán los 3 temas principales, divididos en 3 sesiones. Dado que el día del evento también se celebra el Día Internacional de la Mujer, destacarán las conferenciantes femeninas. Se hará entrega también del Premio TEDxMarbella que honrará a una mujer cuya labor haya contribuido al desarrollo de la comunidad o al mejoramiento de la vida de otros.
El evento tiene un aforo limitado (conforme al reglamento internacional de TEDx) para solamente 100 asistentes exclusivos y el coste es de 45€ por persona (Incluye Coffee Break, sin almuerzo). Los interesados en asistir como oyentes pueden inscribirse en www.tedxmarbella.com. Para sugerencias de ponentes contactar con info@tedxmarbella.com.

Acerca de TED: Es una fundación internacional dedicada a “Difundir las ideas que valen la pena” (Ideas worth spreanding). Nació en 1984 en California (EE.UU.) como una conferencia que unía a gente de tres sectores: Tecnologías, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces, su alcance es cada vez más amplio, llegando a más de 130 países. En España ya existen más de 15 eventos TEDx en las ciudades más importantes. Toda la información completa pueden encontrarse en TED.com. Los eventos TEDx son abiertos y están enfocados en una comunidad local. Estos inspiran innovación, motivación, desarrollo sostenible, mediante un pensamiento de liderazgo visionario. No se tratan temas políticos, religiosos o de pseudociencia.
Los organizadores de TEDxMarbella son un grupo de emprendedores profesionales, relacionados con las Nuevas Tecnologías, el Marketing y el Periodismo:

Rami Morante | @ramimorante (Licenciatario TEDx / Fundador Shake2Get.com) Linkedin http://es.linkedin.com/in/ramimorante
Antonio Cabello | @acabello_es (Co-Fundador Puraenvidia.com, Marketing Expert) Linkedin: http://es.linkedin.com/in/acabello
Rafael García Cruz | @rafagarciacruz (Periodista & Consultor de Comunicación) Linkedin: es.linkedin.com/pub/rafael-garcía-cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *